¿Vibración del alma o escalofrío de atracción?
¿Vibración del alma o escalofrío de atracción?
Blog Article
Si la interacción amorosa se apoya de lo puramente encanto superficial junto con la química instantánea, la historia se transforma en algo breve. Demasiado precario. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que apenas funcionan veloz, pero se dañan pronto. Empezar una relación solo en lo superficial, es parecido a depender del microondas que cruje, responde de inmediato, sin embargo falla al rato. Si lo único que une es lo físico, el encuentro se esfuma en nada. Literalmente. Como los microondas baratos, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Un romance basada en físico, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero muere joven. En el momento en que el cuerpo es el pilar de la historia, termina antes de empezar. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.
¿Y si estoy cometiendo un error?
Querido lector, meter la pata tiene su lugar en esta travesía. No te castigues por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que no estás roto, reír aunque duela.
Una conclusión que se saborea lento, como un mujeres lujosas buen capuchino
Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si te suma y no te resta, si te reconoces sin esfuerzo, entonces podrías estar frente a algo valioso.
Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
La paz viene al entender el rol que cada persona juega en tu vida. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y tal vez también en esa conversación silenciada.